NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-MÁLAGA

Javi Gracia: "Este partido será muy diferente al de La Copa"

Javi Gracia prepara el segundo partido consecutivo contra el Depor con la esperanza de conseguir “otro buen resultado”.

Actualizado a
Javi Gracia: "Este partido será muy diferente al de La Copa"
AStv

El entrenador navarro es consciente de que, aunque el adversario será el mismo, las realidades de la Copa y la Liga son diferentes. “El partido del miércoles nos tiene que servir para conseguir la victoria en Riazor. Es difícil ganar dos veces seguidas al mismo equipo fuera de casa en Liga y Copa. A ver si es verdad que nos guardamos la victoria para este partido porque sin duda que serían dos buenos resultados”.

A pesar del óptimo 1-1 conseguido en el torneo del KO, Gracia admite que el Málaga tuvo problemas con el esquema de juego del Deportivo. “Veo que el equipo ha experimentado una situación diferente. Creo que hemos aprendido. Hemos tenido poco tiempo de preparación, más centrados en la recuperación, la pizarra y en la charla”.

Se le preguntó por Amrabat que lleva varios días tocando balón.“Creemos podría estar de vuelta antes de fin de año” y abundó en sus rotaciones. “Hemos tratado de recuperar jugadores para enfrentarnos a un rival que será muy diferente al de la Copa. Aunque nos enfrentamos con el mismo adversario será distinto. Trataremos de preparar el partido de otra manera”.