NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone: "Yo miro al Valencia y al Sevilla; los demás, no sé"

"Al primero le sacamos cinco puntos y al segundo, tres. El balance hasta ahora es bueno", explica el técnico del Atlético de Madrid.

Actualizado a
Simeone: "Yo miro al Valencia y al Sevilla; los demás, no sé"
AStv

Medidas contra la violencia: "Tenemos que dejar trabajar a la gente que toma decisiones. Nosotros intentamos ayudar para que sea lo mejor para todos. El equipo rindió bien el domingo después de lo que pasó y afrontamos un partido difícil, fuera de casa y tendremos que meternos rápido en el encuentro. Queremos llevar el juego al sitio que nos interesa".

El Elche: "Tiene dos delanteros muy buenos, que son su referencia. Son muy interesantes. Será un partido duro, difícil, con alta intensidad en el juego".

Siqueira: "El fútbol da oportunidades y las tendrás. Está trabajando bien aunque en alguna situación puntual no tomó buenas decisiones. Ofensivamente es un jugador importante y en defensa sigue creciendo. Confíamos en él".

La Liga: "Yo sigo mirando a Valencia y Sevilla. Los demás no sé. Yo sí. Al primero le sacamos cinco puntos y al segundo, tres. El balance hasta ahora es bueno".