NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El canto de la cena de técnicos: "Al Atleti le faltan huevos"

Cuatro y La Sexta captaron unas imágenes de la cenal cuerpo técnico del Madrid en la que se cantó una canción ofensiva contra el Atlético. Ancelotti lo negó, pero estaba allí

Actualizado a
El canto de la cena de técnicos: "Al Atleti le faltan huevos"
LaSexta

Cuatro y La Sexta emitieron en su informativo del mediodía una grabación de la cena del cuerpo técnico del Real Madrid, que se celebró anoche, en la que hubo una canción ofensiva hacia el Atlético de Madrid. El cántico lo entonan los ultras del equipo blanco y dice: “Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra y vosotros sois la vergüenza. Van pasando los años, jugadores, también dirigentes, pero no se dan cuenta de que el problema lo tiene la gente. Un ganado de infelices seguidores, afición acomplejada de llorones, que no aguantan ser eternos segundones, que yo sé que duele, que yo sé que es feo, pero al Atleti le faltan huevos”.

A una pregunta sobre el hechoCarlo Ancelotti comentó: “No lo he escuchado, pero no es bueno ni correcto. Hubo un bailarín y no sé si pasó algo”. Sin embargo, en las imágenes se observa al técnico italiano como testigo de la escena. Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, también fue cuestionado sobre el asunto, pero no quiso responder.

En lel encuentro, que tuvo lugar en el Mesón Txistu, estuvo el exdirector deportivo del club blanco, Arrigo Sacchi. Luego, un tablao flamenco contratado actuó durante 50 minutos después de la cena del grupo.