NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA DERROTA DEL FÚTBOL

Santiago Nebot: "LFP, CSD, y FEF con sus corbatas, vergonzoso"

El abogado del sindicato, se despacha por twitter: "¿Cómo no hubo árbitros y futbolistas para que cuenten qué pasa y cómo se ve desde dentro?".

Actualizado a
Santi Nebot, detrás de Rubiales.

Santiago Nebot, abogado de la AFE, se despachó este viernes a través de la red social de twitter. Otra vez, como en el asunto del control económico, los futbolistas se sienten desplazados en un asunto que también compete a los protagonistas en la cancha. "Después de la reunión de ayer CSD-LFP-RFEF siento vergüenza. Todos hablan de qué pasa en el campo y ninguno estuvo en un terreno de juego", empezó Nebot su reivindicación a través de la red social. ¿Cómo no hubo árbitros y futbolistas para que cuenten qué pasa y cómo se ve desde dentro?".

Los periodistas tampoco se salvaron de los palos del abogado del sindicato de jugadores. "Todos con sus corbatas y ninguno ni sabe ni sufre el terreno de juego. Y encima la prensa les da juego. Lo siento, VERGONZOSO. Encima, los árbitros a estar pendiente de lo que pasa fuera del césped. ¿Pero qué se creen, que son superponen (tal vez por súperheroes? Más respeto a los arbitros. ¿Alguien ha leído que además de cierre de estadios o multas haya inhabilitaciones para directivos? Cuando sean estas las sanciones, cambiará ¿Cómo van a ponerse sanciones los mismos que han permitido, ayudan y financian a los grupos ultras?".

La AFE, que en el asunto de Pedro León ya ha puesto en cuestión la validez del control económico al menos en la parcela relacionada con los límites salariales, prepara desde hace meses una querella general contra la LFP. Su reivindicación para que el límite alcance a alguien más que a los jugadores no se detiene.