NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 3 - EIBAR 0

Contra: "Si recuperamos a Pedro León, aportará mucho"

El técnico se congratuló del buen encuentro del muleño: "coge confianza y minutos cada partido; tiene que seguir apretando, espero mucho más de él".

Actualizado a
Cosmin Contra, en el partido Getafe-Eibar de Copa.
Luca PiergiovanniEFE

Cosmin Contra, entrenador del Getafe, ha afirmado tras el triunfo por 3-0 ante el Eibar en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que fue una victoria "bastante merecida". "Estoy muy contento por el trabajo. Tengo que felicitar a los chicos porque han hecho muy bien lo que les he pedido esta semana. Se sabía que el Eibar era de los equipos más organizados de Primera, tienen mucho orden. Nos costó en la primera parte encontrar espacios y sólo tuvimos dos ocasiones", dijo.

"En la segunda entramos mejor y con los cambios hemos aportado más calidad en las bandas. Con la entrada de Álvaro el equipo se ha sentido muy cómodo. Una victoria bastante merecida. Aunque hemos ganado 3-0, por la mentalidad del País Vasco esto no se ha terminado", agregó.

Contra mostró su alegría por varios jugadores que disfrutaron de minutos o, como Pablo Sarabia, que marcó dos goles y dio una asistencia. "Me alegro mucho por Sarabia porque estaba presionado por tener que hacer goles. Y por Álvaro, que ha marcado después de tres meses. Es bueno para su confianza. Nos da confianza para el partido del lunes contra el Levante", señaló.

También tuvo palabras para Pedro León, que revolucionó el partido con su salida desde el banquillo en la segunda parte. Contra avisó de que el jugador murciano y Álvaro Vázquez aún tendrán que esperar para salir en un once inicial. "Me alegro por Pedro, coge confianza y minutos cada partido. Si le recuperamos va a aportar mucho al equipo. Tiene que seguir apretando, espero mucho más de él", destacó.

"Alvaro nos va aportar un hombre de área que siempre está ahí. Se ha visto que con estar donde está nos va a aportar más goles. Poco a poco tienen que ir entrando. Pedro así lo ha pedido. Si siguen trabajando bien, dentro de poco van a poder jugar desde el principio", concluyó.