NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 3 - EIBAR 0

Garitano: “El resultado ha sido demasiado abultado”

El técnico vasco indicó que el Eibar pudo obtener un resultado mejor y avisó de que su equipo no se va a rendir. "Trataremos de dar la vuelta a la eliminatoria", dijo.

GetafeActualizado a
El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, durante el partido de Copa del Rey ante el Getafe.
Luca PiergiovanniEFE

Gaizka Garitano, entrenador del Eibar, aseguró este viernes, después de perder 3-0 ante el Getafe en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que su equipo sufrió un resultado demasiado "abultado".

El técnico vasco indicó que el Eibar pudo obtener un resultado mejor y, tras reconocer la superioridad del Getafe, avisó de que el Eibar no se iba a rendir.

"Nos ha faltado hacer algún gol. Ellos han hecho tres, han merecido ganar, el resultado ha sido abultado quizá. Hemos tenido ocasiones. Trataremos de dar la vuelta a la eliminatoria", dijo.

"Hoy pensábamos en la Copa, no en otra cosa. Estamos a mucha distancia de equipos como el Getafe. Somos unos recién ascendidos. Nos ha costado. Con sus cambios nos hemos visto desbordados en quince minutos. Nosotros también tuvimos opciones", agregó.

Sobre las posibilidades de pasar la eliminatoria, indicó que no hay "demasiadas reales", pero subrayó que su equipo lo intentará.

"Nunca nos rendimos. Trataremos de levantar la eliminatoria, no somos un equipo de rendirnos. Hoy los chavales han trabajado bien, no tengo quejas. A partir de ahora, a seguir trabajando y a pensar en el lunes", concluyó.