NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA DERROTA DEL FÚTBOL | ANA MUÑOZ

'El Deportivo deberá explicar el motivo del minuto de silencio'

La directora general de Deportes del CSD adelantó que se tomarán medidas si la decisión no tiene explicación. "Puede haber denuncia".

Actualizado a
'El Deportivo deberá explicar el motivo del minuto de silencio'
DANI SANCHEZDIARIO AS

Al término de la reunión en el Consejo Superior de Deportes, Ana Muñoz, directora general de dicho organismo, aseguró que pedirá explicaciones al Deportivo de la Coruña por el minuto de silencio realizado antes del partido de Copa del Rey disputado el miércoles ante el Málaga. "Puede haber denuncia y expediente sancionador”.

Proposición de sanciones: “Ya ha acordado tras los graves hechos del domingo pasado proponer las máximas sanciones a los identificados por la policía y que no estén dentro de los procedimientos penales. Las máximas sanciones. 60.0001 euros a cada uno de los 88 identificados y cinco años sin acceder a los estadios. No se descarta que haya más identificados así que volveríamos a tratar este tema”

Elche-Atlético: “No se ha considerado que sea de Alto Riesgo”.

Minuto de silencio: “Además vamos a requerir información al Deportivo por el minuto de silencio por el partido de Copa para saber cuáles son las razones. Puede haber denuncia y expediente sancionador”