NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Khedira: "¿El Balón de Oro? Si yo fuera Blatter este año daría dos"

Balón de Oro 2014: El centrocampista alemán aseguró que Cristiano y Neuer son sus favoritos a llevarse el galardón. Además habló de su futuro: "No soy contrario a seguir en el Madrid".

Actualizado a
Khedira: "¿El Balón de Oro? Si yo fuera Blatter este año daría dos"
PERFORM

Khedira presentó en Stuttgart su fundación y habló del Balón de Oro: "Los tres nominados son jugadores de nivel mundial y personalidades extraordinarias. Para mí los favoritos son Cristiano y Neuer. Ambos han subido sus posiciones a otra dimensión. Sinceramente, estoy contento de no tener que elegir quién es el ganador. Si fuera Blatter daría dos Balones de Oro".

El alemán que termina contrato en junio de 2015 y aún no ha renovado con el Madrid también analizó su situación en el club: "Se sabe que mi contrato expira, estamos permanentemente en buen contacto. Me siento muy a gusto en Madrid y no descarto quedarme... No hay conversaciones con otros clubes. Tengo curiosidad por saber dónde estará mi futuro".

El centrocampista negó que fuese a haber un amistoso entre Madrid y Stuttgart, pero explicó que el 14 de junio de 2015 habrá un partido benéfico repleto de estrellas del fútbol ( estarán Modric, Löw, Pirlo y Drogba, entre otros). Además, analizó su 2014: "Fue un año en el que me pasaron muchas cosas. No sabía si iba a llegar al Mundial y a la final de la Champions, pero estuve en los dos".