NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Piti es duda ante el Valencia

Quien sí estará ante el equipo de Nuno es Murillo, restablecido al fin del percance sufrido ante el Almería que acusó en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Piti, jugador del Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

La victoria ante el Córdoba de Copa es más valiosa de lo que parece. Por un lado ha logrado calmar los ánimos y acallar las voces de protesta cada vez más vehementes sobre el juego del equipo, y por otro va a permitir afrontar el encuentro ante el Valencia con algo más de confianza. Ganar siempre rescata las buenas sensaciones y ayuda a construir la reacción que persigue Caparrós.

Otra de las buenas noticias fue ver marcar a Córdoba su segundo gol en partido oficial y realizar un trabajo interesante que le ayudará sin duda a afianzarse en el once titular. Pero dicho todo lo anterior, el Granada y Caparrós se juegan la estabilidad deportiva el domingo ante el Valencia. Una derrota les llevaría a la zona de descenso y detonaría Los Cármenes, que despidió con algunos pitos a los suyos este miércoles a pesar de haber ganado.

El entrenador todavía no sabe si podrá contar con Piti, que no pudo participar en la sesión de este jueves a causa de unas molestias musculares de las que no se libra. Quien sí estará es Murillo, restablecido al fin del percance sufrido ante el Almería que acusó en el Sánchez Pizjuán.