NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA DERROTA DEL FÚTBOL I SIMEONE

"Invito a todos a vivir en paz y a dejar trabajar a la gente"

"Más allá del fútbol, la sociedad es un lugar donde a todos nos gusta vivir con tranquilidad", reclamó ante la prensa en Los Premios Nacionales del Deporte.

Actualizado a
"Invito a todos a vivir en paz y a dejar trabajar a la gente"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, galardonado este jueves en los Premios Nacionales del Deporte, ha querido "invitar a todos a poder vivir en paz y dejar trabajar a la gente que tiene que resolver el tema" de la violencia en el fútbol, después de la muerte de un aficionado del Deportivo en una reyerta cerca del Vicente Calderón.

"El mensaje es invitar a todos a poder vivir en paz y dejar trabajar a la gente que tiene que resolver el tema, para que tengan la fortaleza y la seguridad de encaminar a todos aquellos que no interpreten que, más allá del fútbol, la sociedad es un lugar donde a todos nos gusta vivir con tranquilidad", reclamó Simeone ante la prensa.

En cuanto a su premio, el técnico lo reconoció como "emocionante, un orgullo" y quiso "compartirlo con un montón de gente que no se ve". "Soy la cabeza visible de un grupo de entrenadores y con un grupo de futbolistas que han permitido todos los premios que nos han dado en los últimos meses. Esto habla enormemente bien del trabajo de los jugadores, que son los que reflejan la identidad y la idea que tenemos como cuerpo técnico", destacó.