NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1 - VILLARREAL 2

El Villarreal gana pese a terminar con nueve jugadores

Los de Marcelino se pusieron 0-2 en la primera parte, pero Arregi acortó tras el descanso. Al final el equipo castellonense aguantó con nueve jugadores.

Actualizado a
El Villarreal gana pese a terminar con nueve jugadores
CANAL+

En cuatro minutos el Villarreal dejó encarrilada la eliminatoria. Ese fue el tiempo que transcurrió entre el gol de Gerard Moreno y el de Nahuel. Pero el Cádiz, uno de ese históricos que deambulan por la Segunda B y a los que la Copa del Rey les devuelve durante unos días a la palestra en la que antaño estuvieron, sacó el carácter que tenía Claudio Barragán como jugador y en la segunda mitad no solo divirtió a sus público sino que puso por instantes contra las cuerdas al Villarreal. El Cádiz y las adversidades. Porque a los de Marcelino tras el descanso poco menos que les miró un tuerto.

Lo dicho, el Villarreal tenía controlado el partido. No solo en el marcador, también en cuanto a juego. Durante 45 minutos se notó la diferencia de categoría de uno y otro adversario. Pero tras el descanso todo cambio. Primero porque Arregui acortó distancias nada más empezar. Después porque en el 58’ Adrián Marín se pasó de frenada e Iglesias Villanueva no se lo pensó. Roja directa. Y, para colmo, cuando Marcelino ya había realizado los tres cambios, Israel Puerto sufrió una conmoción y, pese a que él quería continuar, los médicos le mandaron a la ducha. A Marcelino no le quedó otra que recomponer su equipo con nueve efectivos. Y quizás hasta le vino ‘bien’ para comprobar que en Pina tiene un central.