NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Mallorca no pudo tratar el tema Asensio en su Consejo

Miguel Ángel Nadal, director deportivo del club balear lo explica: "No hemos tratado el tema, aunque no creo que el Madrid se vuelva atrás".

Actualizado a
El Mallorca no pudo tratar el tema Asensio en su Consejo

Hay cosas que suceden en el Mallorca que son inexplicables. El Consejo de Administración de la entidad no tuvo tiempo ayer para tratar el traspaso del mediapunta Marco Asensio al Real Madrid a pesar de que se habían reunido para este fin. El motivo, que analizaron antes las cuentas anuales de la entidad, que han de ser presentadas hoy mismo, y se quedaron sin tiempo material para hablar del traspaso del canterano. Al menos, esa es la versión oficial que el club trasladó ayer.

El director deportivo de la entidad bermellona, Miguel Ángel Nadal, estuvo esperando casi cuatro horas para plantear la propuesta y se fue sin exponerla y visiblemente molesto por la situación, dado que se había comprometido con el Real Madrid a dar una respuesta ayer mismo. “Ha faltado tiempo porque ni he entrado. Hoy tenía que quedar resuelto y por las circunstancias mal previstas no ha podido ser. Tengo el convencimiento que esto irá hacia delante, pero habrá que esperar”, aseguró el director deportivo.

Muy enfadado. Además, Nadal reconoció que “quedas mal con Marco Asensio, que necesita tranquilidad y seguridad, y con el Real Madrid, pero espero que con una disculpa lo puedan entender. Al Madrid les extrañará, a mí también. Es una situación anormal y tendré que pedir disculpas”. Llegó a reconocer Nadal también que “seguramente, si no fuese porque es el Mallorca, no estaría aquí”, dejando claro su enfado. El fichaje debería de concretarse, pero aún hay que esperar más tiempo.