NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mink, la perla del Ajax que ya es del Juvenil A del Real Madrid

El Madrid oficializa su fichaje incluyéndolo en la plantilla del Juvenil A en la web del club. Tiene 16 años, es zurdo y juega en la mediapunta. Podría debutar este fin de semana

Actualizado a
Mink, la perla del Ajax que ya es del Juvenil A del Real Madrid

Mink Peeters, de 16 años, ya está en el Real Madrid. El club ha oficializado el fichaje de la perla de la cantera incluyéndolo en la plantilla del Juvenil A en la página web del club. El chico ya estaba en Valdebebas a prueba y ahora ya se ha cerrado su contrato.

Mink llega procedente del Ajax de Amsterdam (empezó en el Union, siguió en el PSV y en 2011 pasó al Ajax, equipo en el que ha estado hasta ahora)

Según la información que pública la web del club, él mismo define sus cualidades futbolísticas: “Soy rápido, con buena visión de juego y desborde”. También se explica cómo es: “Se trata de una de las perlas del fútbol holandés. Tras destacar en la cantera del Ajax, se incorporó al club blanco para reforzar el juego ofensivo del Juvenil A. Es un futbolista muy técnico y con un gran manejo del balón. Es rápido, vertical y determinante en la zona de ataque. Tiene una gran visión de juego”.

Mink nació en Nijmegen (Holanda), el 28 de mayo de 1998. Pesa 68 kilos y mide1,82 centímetros. Es zurdo y suele jugar en la mediapunta.

Ramis ya puede contar con él. Podría debutar esta misma semana en el partido de Liga que el Juvenil A disputará el sábado ante el Leganés (16:00 horas).