NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Kakuta: “Estoy con confianza y me veo mejor cada partido”

Kakuta está cedido por el Chelsea, a quien ya se lo había pedido Felipe en anteriores veranos sin éxito. El francés está acoplado en el equipo y lleva tres goles.

Actualizado a
Kakuta: “Estoy con confianza y me veo mejor cada partido”
CANAL+

Entre todos los futbolistas que aterrizaron el pasado verano en el Rayo, uno que ha encandilado a la afición es Kakuta. El francés es un fijo para Paco (1.124 minutos), que le ha incluido siempre en el once titular y sólo ha utilizado más a Tito (1.142), y el lunes marcó en Almería el gol del triunfo. “Pues sí, otro gol con la derecha, aún no he marcado con la zurda. Van dos con la diestra (Almería y Elche) y otro con el hombro (Villarreal). Eso es bueno, parece que mi pie derecho está mejorando”, bromeó en la web del club el extremo izquierdo, que todavía no se maneja con el castellano.

Kakuta está cedido por el Chelsea, a quien ya se lo había pedido Felipe en anteriores veranos sin éxito. El francés está acoplado en el equipo, lleva tres goles y tres asistencias, y desde la secretaría técnica ya se habla de la posibilidad de que continúe otra temporada más en préstamo. Tras el triunfo en Almería, Kakuta reconoce que se siente en un buen momento de forma: “Tener confianza hace que en cada partido me sienta mejor. Marcar goles también es importante y espero hacerlo en el próximo partido”.

Esta siguiente cita es ya mañana, en Copa contra el Valencia (22:00, C+Liga y GolT). Kakuta, como la mayoría de habituales, descansará pensando en la Liga. Nada más llegar ayer a Madrid, Paco preparó una sesión en la Ciudad Deportiva en la que la gran novedad fue el regreso de Lass, que estaba fuera con permiso del club.