NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Mallorca dará hoy luz verde al acuerdo por Marco Asensio

El Consejo de Administración se reúne hoy para conocer de primera mano el acuerdo que ha cerrado el director deportivo, Miguel Ángel Nadal, con el Madrid para el traspaso.

Actualizado a
El Mallorca dará hoy luz verde al acuerdo por Marco Asensio

El Consejo de Administración del Mallorca se reúne hoy para conocer de primera mano el acuerdo que ha cerrado el director deportivo, Miguel Ángel Nadal, con el Madrid para el traspaso de Marco Asensio. Nadal explicará los términos del fichaje, que serán sometidos a votación por los consejeros a fin de aprobarlo.

El director deportivo ha cerrado el acuerdo con el conjunto blanco en 3,7 millones, la cesión del jugador hasta final de temporada, una opción preferente para el Mallorca si sube a Primera la campaña que viene y Asensio no se queda en verano en el Madrid, y prioridad sobre cesiones del Castilla. Asensio pasará a ser uno de los mejor pagados del Mallorca y el salario correrá a cargo del Madrid. Salvo sorpresa mayúscula, el acuerdo tendrá la luz verde ya que la iniciativa cuenta con el apoyo de Utz Claassen y Biel Cerdà (son mayoría) frente a los representantes de Serra Ferrer que, en principio, votarán en contra. ­