NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

PAOK ganó al Olympiacos de Míchel y le saca cinco puntos

A pesar del golazo del español David Fuster 'a lo Mendieta' justo antes del descanso, los de Salónica se llevaron el partido y se afianzan en el liderato del campeonato griego

MadridActualizado a
Míchel, en una fotografía de archivo
ORIHUELA

El Olympiacos, dirigido por Míchel, no pudo acortar distancias respecto al PAOK. Pese a jugar como locales, los pupilos del técnico español cayeron 1-2, por lo que los de Salónica ya le aventajan en cinco puntos en el campeonato griego. Roberto y Fuster, que marcó un golazo, fueron titulares en el equipo de Atenas. Botía, por su parte, estuvo en el banquillo y no disputó ningún minuto.

Empezó el partido con retraso. Otra vez las bengalas fueron protagonistas en un encuentro de la liga helena. Y arrancó el choque con dominio visitante. El PAOK, que llegaba a la cita líder, se adelantó por medio de Athanasiadis justo antes del descanso. Parecía que se llegaría al paso por los vestuarios con ese 0-1, pero una genialidad de Fuster propició el empate. Córner sacado desde la banda derecha, la pelota le cayó a Fuster fuera del área y, de primeras, con la zurda, empaló el centro para batir al meta del PAOK. A lo Mendieta. Golazo.

Tras el descanso, los de Míchel salieron con una marcha más sabedores de la necesidad de la victoria. Sin embargo, fue nuevamente el PAOK el que volvió a golpear. Pereyra, cuatro minutos después de la reanudación, hacía el definitivo 1-2. Los locales lo intentaron en los minutos finales, pero sin suerte. Pinchazo de Olympiacos, que se queda a cinco puntos del líder, un PAOK que se está mostrando intratable en lo que llevamos de curso.