NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0 - BARCELONA 4

El uno por uno del Barcelona: "Con los galones de Rakitic"

El Barcelona goleó al Huesca en la ida de dieciseavos de la Copa del Rey. Iniesta volvió tras la lesión y marcó. Cumplieron Ter Stegen y Douglas.

Actualizado a
El uno por uno del Barcelona: "Con los galones de Rakitic"

Ter Stegen: Solventó con acierto el poco trabajo que tuvo. Impresiona la tranquilidad que ofrece al equipo. Para muy bien y juega mejor con los pies.

Douglas: Muchos esperaban su partido para mofarse, pero el brasileño cumplió. Al final pudo complicar la imbatibilidad de Ter Stegen. Corre mucho y debe vigilar su espalda. Con minutos tendrá más confianza.

Bartra: Sobrado en un partido cómodo para él y para la retaguardia. Cumple cuando Luis Enrique lo prueba. Con paciencia será uno de los centrales titulares.

Mathieu: Precipitado al inicio del partido tuvo que serenarse al ver una amarilla, algo que le condicionó. No arriesgó nunca ni comprometió su posición en el eje de la zaga.

Adriano: Si el Barça hubiese jugado con diez no se habría notado. El equipo cargó el juego por la derecha y por la banda contraria a la que él defendía atacaban los locales. No tuvo apenas participación.

Rakitic: Marcó un golazo de falta y pudo hacer un segundo de no ser por la madera. Cómodo en el partido, ágil y con visión. Brilló y fue relevado pensando en el derby del domingo ante el Espanyol.

Samper: Tiene un ordenador en la cabeza que le impide que pierda la pelota, la posición y que se equivoque al dar la pelota. Mediocentro criado en La Masía lo hizo todo fácil y bien.

Iniesta: Marcó un golazo, el primero de la temporada en su cuenta y, además de manejar al equipo, demostró tener buenas sensaciones después de cinco semanas lesionado.

Rafinha: Con la polivalencia que tiene, si Luis Enrique le da minutos, puede ser un comodín impresionante para el equipo. Sobrado de técnica y visión colaboró en ataque y peleó en la presión. Hizo un gol de rebote.

Munir: Sólo la mala suerte le vetó de poder hacer un gol. Lo probó desde fuera del área y pudo anotar tras rematar con la rodilla, pero quedó con la sensación de querer y no poder.

Pedro: No faltó a la cita con su gol copero, el segundo que hace en la temporada. Entendió bien el partido y gestionó con soltura la superioridad. Pudo marcar más goles, pero debe calibrar mejor el punto de mira.

Cambios:

: No pudo mostrar nada, más allá de cortar un ataque local.

Sergi Roberto: Lo pone todo, pero le falta la confianza que pareció tener un día. Ni frena, ni arranca: frío como el hielo.

Sandro: Tiene la confianza de haber jugado con el filial y de responder con goles. Eso le da confianza y arriesgó en alguna jugada sin suerte.