NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-BARCELONA

Iniesta reaparece con gol: "Los títulos los ganan las plantillas"

El centrocampista volvió ante el Huesca tras más de un mes lesionado. Marcó el segundo tanto del conjunto culé. "La exigencia aquí siempre es máxima", dice.

Actualizado a
Iniesta reaparece con gol: "Los títulos los ganan las plantillas"

Andrés Iniesta reapareció en el partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Huesca, tras superar la lesión muscular que se produjo el 25 de octubre en el clásico entre el Real Madrid y el Barça. Y además, lo hizo materializando el segundo tanto del conjunto culé.

Aunque en un primer momento se pensó que el centrocampista de Fuentealbilla sólo estaría fuera de los terrenos de juego durante tres semanas, finalmente, ha sido algo más de un mes lo que ha tenido que estar en el dique seco por culpa del sóleo de su pierna derecha. Cuando terminó el partido atendió a las televisiones.

Casi clasificados: "Hemos cumplido con este partido de ida, los partidos como este tienen momentos en que se te puede escapar, pero la efectividad nos ha dado cierta tranquilidad".

Exigencia: "La exigencia del Barça siempre es la máxima, estamos tranquilos en ese sentido, confiamos en lo que hacemos y eso nos llevará a mas éxitos".

Fondo de armario del Barça: "Lo importante es que la gente que estamos ahí podamos ayudar. Los títulos los ganan las plantillas, no cuatro o cinco".

Víctor Valdés, olvidado: "Nunca es fácil y no se conseguirá hacer olvidar a Víctor Valdés. Tenemos tres porteros capacitadísimos para estar tranquilos".