NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - CÓRDOBA 0

Jhon Córdoba da vida a Caparrós

El colombiano fue el mejor del Granada ante un Córdoba impotente que acabó con diez. El técnico gana algo de confianza frente al Valencia.

Actualizado a
Jhon Córdoba da vida a Caparrós
CANAL+

Jhon Córdoba se rebeló y rescató media sonrisa y un trocito del billete a octavos para el Granada. Ganó más de dos meses después, pero no está para fiestas el equipo de Caparrós. Mucho menos el Córdoba, que volvió a dejar notar sus buenas intenciones pero que está lastrado por sus tremendas limitaciones. No es casual que no haya ganado aún esta temporada. 

El partido lo empezó y lo acabó Jhon Córdoba. Hubo muy poco más allá del colombiano. Primero avisó con un remate a la media vuelta y un minuto después reventó la portería de Saizar tras una dejada de cabeza de Success. Casi tres meses después, volvieron a dejarse escuchar las gargantas de Los Cármenes. Caparrós respira. 

Al Córdoba apenas se le pudo computar una contra peligrosa que finalizó con un disparo alto de Ekeng mediada la segunda parte. Poco después el camerunés se fue a la ducha por doble amarilla y con él se esfumaron las mínimas opciones que mantenían los de Djukic. Ni contra diez soltó Caparrós los grilletes a su equipo, que se conformó con recuperar el sabor de la victoria muchos partidos después. Al Córdoba le queda la vuelta en El Arcángel, pero necesita mucho más para seguir en la Copa.