NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El seleccionador Sub 20 viaja a Madrid para ver a Angel Correa

"Vamos con el médico para ver si está apto y en ese caso la idea es tenerlo el día 15 para el Sudamericano", dijo hoy el técnico albiceleste.

Buenos AiresActualizado a
Ángel Correa, en un entrenamiento.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Julio Humberto Grondona, entrenador de la selección argentina Sub 20, confirmó que viajará en los próximos días a Madrid para reunirse con Angel Correa, con la posibilidad de contar con el jugador colchonero para el Sudamericano de la categoría.

"Con Correa vamos con el médico para ver si está apto y si está apto la idea es el 15 tenerlo acá", dijo hoy el técnico albiceleste.

El delantero rosarino, que todavía no pudo debutar con el Atlético de Madrid se entrena junto a la plantilla colchonera, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por una afección cardíaca el 18 de junio último en Nueva York.

El exjugador de San Lorenzo, que fue adquirido por Atlético de Madrid en el último mercado a cambio de 8 millones de euros, pudo realizar la primera sesión completa a la par de sus compañeros el último 24 de noviembre.

Además de entrevistarse con Angel Correa, Julio Grondona se reunirá con el rosarino Maximiliano Rolón, que actualmente se desempeña en las divisiones inferiores del Barcelona, y que se consagró campeón de la última Liga de Campeones juvenil.

El Sudamericano Sub 20 se disputará en Uruguay del 14 de enero al 7 de febrero y será clasificatorio tanto al Mundial de la categoría que se disputará en Nueva Zelanda como también para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del año próximo.