NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA DERROTA DEL FÚTBOL

Javier Romero Taboada será enterrado hoy en Feáns

Los restos mortales del seguidor deportivista recibirán sepultura esta tarde a las 17:00 horas en el cementerio coruñés de Feáns. La familia pide intimidad en los actos fúnebres.

Actualizado a
Javier Romero Taboada será enterrado hoy en Feáns
ATLASAtlas

El cadáver de Francisco Javier Romero Taboada llegó en la tarde de ayer a A Coruña después de que el coche fúnebre viajase desde Madrid por carretera. Los restos mortales de Jimmy entraron en el tanatorio coruñés de Albia a las 17:15 horas, donde le esperaban una veintena de familiares y amigos visiblemente emocionados.

Unas horas antes el presidente del Depor, Tino Fernández, pidió respeto: “Están siendo días muy complicados para una familia coruñesa que ha perdido a un ser querido y a la que, desde el Deportivo, queremos enviar nuestro apoyo. Además, solicitamos el mayor respeto por la intimidad y privacidad de la familia del fallecido en todos los actos fúnebres”.

De igual forma, los Riazor Blues colgaron un comunicado en el mismo sentido: “Son días de dolor y rabia, de nervios a flor de piel, de soportar el acoso de unos medios de comunicación que ni en la muerte demuestran humanidad. Por ello, y para evitar más capítulos desagradables, rogamos sea respetado el deseo de familiares y amigos de despedir a Jimmy en la intimidad”.

Los restos mortales del seguidor deportivista recibirán sepultura esta misma tarde a las 17:00 horas en el cementerio coruñés de Feáns. Justo antes, se celebrará una misa en la capilla del tanatorio en su memoria. Francisco Javier Romero Taboada falleció el domingo a los 43 años tras una brutal paliza y deja huérfanos un hijo de cuatro y una hija de 19.