NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

El ‘nuevo Reyes’ pide más minutos de juego a Unai Emery

El jugador utrerano del Sevilla fue providencial para poder vencer al Granada el pasado domingo. Con menos velocidad, Reyes hace ahora más daño por el centro del ataque.

Actualizado a
Su aparición ante el Granada marcó la diferencia.
Morenatti

Sólo 115 minutos ha disputado José Antonio Reyes en este campeonato liguero, pero su aparición ante el Granada el domingo en el Sánchez-Pizjuán volvió a encender Nervión propiciando con su clase el camino hacia una victoria que terminó siendo holgada.

Reyes sólo ha participado en tres encuentros de Liga. Pero lo hizo precisamente en tres triunfos sevillistas, ante Real Sociedad, Deportivo de La Coruña y Granada. Tres duelos ante su público y dos de ellos siendo una alternativa desde el banquillo.

Emery comenzó el curso con muchas novedades en su plantilla y Reyes no fue una de sus elecciones predilectas en cada once inicial. Denis Suárez, Deulofeu, Vitolo o Aleix Vidal superan a Reyes en minutos pese a que su rendimiento haya sido letal cuando entró en escena. No sólo fue decisivo este domingo, también lo fue en el choque ante el Standard de Lieja de la Europa League, cuando antes de lesionarse fue protagonista absoluto del duelo anotando un gol imposible.

Ni su físico es el de antes ni la amplia plantilla del Sevilla favorece a que su participación sea constante, pero Reyes saca de nuevo sus virtudes para marcar las diferencias en su equipo. Termina contrato el próximo mes de junio y nadie duda de su calidad. Si sigue resolviendo partidos, tiene sitio en este Sevilla.

Más cómodo con Aleix Vidal

Aleix Vidal fue el lateral derecho ante el Granada y compartió minutos con Reyes ante el Granada cuando éste ingresó en el campo. El utrerano ya no tiene una velocidad de ensueño, pero su calidad le permite moverse por la zona central creando mucho peligro al equipo rival debido a su facilidad para ver pases interiores. “Reyes es un jugador que te hace muchísimo daño por dentro, me dejó toda la banda a mí y me sentí más cómodo”, aseguró Aleix Vidal sobre su encuentro.