NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Reina vuelve a entrenar con el Bayern tras dos meses lesionado

El guardameta madrileño sufrió una lesión muscular en la pantorrilla izquierda. "Me alegro enormemente de poder volver a jugar", manifestó a su vuelta.

MúnichActualizado a
Pepe Reina vuelve a entrenar con el Bayern
Lennart PreissBongarts/Getty Images

El arquero español Pepe Reina volvió a entrenar hoy con el Bayern Múnich tras sufrir una lesión muscular en la pantorrilla izquierda que lo mantuvo de baja casi dos meses.

"Me alegro enormemente de poder volver a jugar", dijo citado en la web del club después de completar su primera unidad de entrenamiento. "Esta ilusión me da fuerza".

El arquero de 32 años realizó ejercicios de coordinación y trote. En los próximos días irá aumentando el esfuerzo y comenzará con el entrenamiento específico para los porteros.

Reina llegó al campeón alemán a principios de temporada como uno de los suplentes del arquero Manuel Neuer. Pese a su recuperación, el técnico Josep Guardiola sigue teniendo siete jugadores lesionados.

"Lamentablemente somos varios", dijo Reina. "La ventaja es que nos damos fuerza mutuamente. En determinados momentos es algo muy, muy importante".