NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Raúl será presentado el martes 9 en el hotel Four Seasons

Raúl se encontrará en las filas del New York Cosmos con otros dos españoles, Ayoze García y el hispanobrasileño Marcos Senna.

Actualizado a
Raúl González
Archivo

Raúl González Blanco será presentado como nuevo jugador de New York Cosmos el próximo martes día 9 de diciembre en un acto multitudinario que se celebrará en la sala Compolitan Room, en el Hotel Four Seasons, en pleno corazón de Manhattan. La sala, con capacidad para 165 personas, ha sido el escenario elegido por el club neoyorquino para llevar a cabo una presentación que levantará mucha expectación, la igual que ha ocurrido con el fichaje del exjugador del Madrid por el equipo de la NASL.

Raúl llegó a un acuerdo con el Cosmos para jugar a partir de ahora en sus filas, además de encargarse de todo lo relacionado con el fútbol formativo del club. El futbolista, de 37 años, puso fin recientemente a su aventura en Al Sadd de Qatar, pero no así en el fútbol. De este modo, el Cosmos, que ya tuvo anteriormente a otros grandes del fútbol como Pelé o Beckenbauer, le abrió las puertas para que permita al club seguir creciendo como viene haciendo últimamentes. Raúl se encontrará en las filas del conjunto con otros dos españoles, Ayoze García y el hispanobrasileño Marcos Senna. Después de presentarse ante todos ellos en las instalaciones del club hará lo propio con los medios en el Four Seasons, hotel emblemático de Manhattan y de Nueva York.