NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - CORNELLÀ 0 | BUTRAGUEÑO

Butragueño: "Los canteranos tienen la puerta abierta"

El director de relaciones institucionales ensalzó la figura de Ancelotti: “Ha sido capaz de manejar con sabiduría una plantilla con enormes recursos”.

Actualizado a
Butragueño: "Los canteranos tienen la puerta abierta"

Emilio Butragueño se mostró encantado con la buena racha del Real Madrid tras la goleada ante el Cornellà en Copa del Rey y ensalzó la labor de Carlo Ancelotti, que tiró de la cantera en la vuelta de los dieciseisavos de final. “Que se haya terminado con seis futbolistas a la cantera es decirle a los chicos que la puerta está abierta”

El récord de las victorias: “Conviene no hablar mucho por si acaso pero es un orgullo. El equipo está suelto, con confianza”

Isco y James: “El primer tiempo ha sido de James e Isco, pero hemos visto otros detalles bonitos. Tuvimos profundidad y definición. Además el público se ha llevado el tacón de Chicharito”.

La figura de Ancelotti: “El club vive un gran momento y Carlo ha tenido una importancia muy notable. Ha sido capaz de manejar con sabiduría una plantilla con enormes recursos. Es cierto que queda mucho, pero está jugando muy bien. El madridismo se siente feliz con estos jugadores y este entrenador”