NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas - Celta

Paco Herrera espera un regalo de cumpleaños ante su Celta

El técnico amarillo y ex de los gallegos cumple hoy 61 años (21:00, C+ Liga / GolT). Paco sólo desveló que Raúl y Marcelo Silva serán titulares, siendo el resto una duda.

Actualizado a
Paco Herrera espera un regalo de cumpleaños ante su Celta

Primera ronda para el Celta de Vigo y tercera para UD Las Palmas. A ninguno le apasiona especialmente el emparejamiento en estos dieciseisavos de final pero ambos, con pocos titulares, desean darle la justa importancia, aunque tampoco quieren caer eliminados y sólo se piensa en ganar a pesar de lo poco atractivo de este torneo del KO. Eso sí, para los canarios seguir adelante siempre añadiría el plus de enfrentarte nuevamente a un equipo de Primera, siendo el Athletic de Bilbao un caramelo apetecible para cualquiera. Lo importante para los canarios es el partido del sábado ante el Leganés en casa, buscando seguir en los puestos de ascenso a Primera, mientras que los gallegos visitarán el complicado Santiago Bernabeu después de sumar solo uno de los últimos nueve puntos en juego y llevar 306 minuto sin ver la portería rival.

EMOCIONES ENCONTRADAS. Paco Herrera se volverá a encontrar con el Celta, pero ahora como adversario en el banquillo amarillo.
Ampliar
EMOCIONES ENCONTRADAS. Paco Herrera se volverá a encontrar con el Celta, pero ahora como adversario en el banquillo amarillo.

En lo meramente deportivo Paco Herrera, que hoy cumple 61 años, dispondrá de algún titular más de lo inicialmente previsto al no haber jugado el último partido de Liga en Sabadell. Sin dar lista de convocados sólo desveló que Raúl y Marcelo Silva serán titulares, siendo el resto una duda.

Un titular en el Celta. Solo Cabral repetirá en el once con respecto al partido del pasado sábado contra el Eibar. Berizzo apostará por las rotaciones, aunque insiste en su ambición de llegar lejos en la competición. Rubén Blanco y David Costas se estrenarán esta temporada. El canterano Borja Fernández llevará el timón del equipo y permitirá dar descanso a Radoja, que se quedó en Vigo. El trío atacante de lujo estará en el banquillo y Berizzo probará con Augusto, Charles y Mina buscando acabar con la sequía goleadora.

Homenaje a los cinco argentinos

La de hoy será una noche muy especial para varios veteranos amarillos puesto que en la previa se le rendirá un homenaje a cinco legendarios jugadores argentinos a los que se les impondrá la insignia de oro y brillantes del club. Se trata de Daniel Carnevali, Quique Wolff, Teodoro Fernández, Miguel Ángel Brindisi y Carlos Morete que recibirán el máximo reconocimiento de la entidad grancanaria.