NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ponferradina

Camille es operado con éxito en Murcia y volverá en 2015

El defensa francés de la Ponferradina sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda ante el Real Valladolid y estará "entre ocho y doce semanas" de baja.

Actualizado a
Samuel Camille, defensa de la Ponferradina.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El defensa francés de la SD Ponferradina Samuel Geoffroy Camille ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Quirón de Murcia por los doctores De Prado y Ripoll de la lesión sufrida en el bíceps femoral de su pierna izquierda, según un comunicado emitido por el club berciano.

Con la intervención, cuyo resultado ha sido satisfactorio, se busca solucionar la lesión muscular que sufrió el jugador de Saint Denis en el encuentro disputado por su equipo en el Nuevo Estadio Zorrilla ante el Real Valladolid.

Desde el conjunto berciano no se han establecido los plazos de recuperación del defensa lateral izquierdo galo, aunque el técnico, José Manuel Díaz, habló inicialmente de un periodo de "entre ocho y doce semanas", aunque precisó que "lo importante en este tipo de lesiones musculares es ser cautos y no fijar plazos".

Inicialmente se barajó aplicar un tratamiento conservador pero con posterioridad se optó por su paso por el quirófano con el fin de agilizar su recuperación después de que se hubiera producido un retraso una vez que Camille había realizado más de una veintena de sesiones preparatorias tras la lesión en tierras vallisoletanas.

El director deportivo de la SD Ponferradina, Carlos Lasheras, y el propio técnico blanquiazul descartaron, al menos de manera inmediata, la llegada de algún recambio para apuntalar la posición de lateral, al contar con los jugadores disponibles en esa demarcación -tanto en la derecha, como en la izquierda-, Julen Castañeda, Javier Carpio y Oscar Ramírez.