NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham United y Swansea se suman a la puja por Munir

Actualizado a

El hecho de que Munir haya desaparecido de los planes de Luis Enrique ha provocado que salten a la palestra nombres de equipos que están interesados en sus servicios. Si hace unos días se hablaba del Ajax, el Daily Mirror resalta hoy que tanto el West Ham United como el Swansea lo tienen claro y van a pedir su cesión para el próximo mes de enero. No parece que esta intención se vea correspondida con una respuesta positiva del conjunto azulgrana que quiere mantener a una de las estrellas de su cantera.

El Nápoles volverá a insistir por Mascherano: En el conjunto napolitano se sigue trabajando pensar en crecer para la próxima temporada. El primer deseo es asegurar la continuidad de Rafa Benítez que no parece que sea asequible. En el apartado de fichajes se insiste en hacerse con Lavezzi y nuevamente la prensa italiana insiste en que van a ir a por Mascherano. El azulgrana es un futbolista que siempre ha sido de su agrado, que lo intentaron el pasado verano y con resultados negativos.

Barbosa, el nuevo Neymar, otra perla que gusta al Real Madrid: Tras el fichaje del mallorquinista Asensio, parece que el Real Madrid sigue con su política de intentar hacerse con los servicios de las promesas más destacadas del mundo. El portal fichajes.net apunta hoy que también están pendientes del brasileño Gabriel Barbosa, del Santos, 18 años, y este delantero se le denomina ya como el nuevo Neymar. Parece una opción complicada ya que el Barcelona tiene una opción de preferencia por los mejores jugadores del Santos.