NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0 - BARCELONA 1

No hay imágenes para saber quién lanzó el objeto a Messi

El club y la Policía siguen indagando para cazar al infractor recabando ahora imágenes del partido de las televisiones con derechos de retransmisión.

ValenciaActualizado a
No hay imágenes para saber quién lanzó el objeto a Messi
CANAL+

El Valencia y la Policía visionaron este lunes las imágenes del partido de anoche en Mestalla para tratar de identificar a quien lanzó el objetivo que impactó en Messi. Pero, de momento, sin éxito.

Se da la circunstancia de que el objeto fue lanzado desde la zona alta del fondo de Gol Gran, una zona que no está registrada por las cámaras de seguridad. La razón de esa 'zona oscura' es que las cámaras que enfocan a esa grada están centradas en la llamada Curva Nord, zona de animación de Mestalla que congrega a 1850 aficionados menores de 35 años.

Pero la botella en cuestión, como el resto de objetos que cayeron al césped durante la celebración azulgrana del gol de Busquets, no salieron de dicha grada sino de zonas superiores del graderío. El Valencia y la Policía recaban ahora imágenes del partido de las televisiones con derechos de retransmisión.

El Valencia mostró en un comunicado su repulsa y "tolerancia cero" hacia estas personas. El club considera, eso sí, que ha sido un incidente aislado y que en caso de ser una botella de plástico no tenía su tapón correspondiente, por lo que en la medida de las posibilidades se ha "cumplido con la normativa de seguridad".

Cuatro mostró unas imágenes este lunes en las que se intuye que el objetivo podría ser una moneda y de hecho saca unas imágenes.