NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milan extiende patrocinio con Emirates hasta 2020

"Como sponsor, queremos estar de vuelta en la Champions", afirmó el presidente de la empresa, Tim Clark, que invertirá por unos los 100 millones de euros en el club italiano.

Actualizado a
El Milan extiende patrocinio con Emirates hasta 2020.

El Milan anunció este lunes la extensión hasta 2020 de su vínculo de patrocinio con la empresa de aviación Emirates, por una suma estimada en los 100 millones de euros (124,8 millones de dólares).

El contrato anterior entre el club italiano de fútbol y la firma de los Emiratos Arabes Unidos se extendía desde el 2010 hasta el 2015 por un monto en torno a los 60 millones de euros.

"Estamos muy felices. Es una buena señal también para el país", dijo Barbara Berlusconi, directora de marketing del Milan. "Es un acuerdo muy bueno para nuestra marca", indicó la hija de Silvio Berlusconi, dueño del club y ex primer ministro italiano.

Los detalles del nuevo contrato de cinco años no fueron especificados, pero la prensa italiana asegura que una parte del monto total dependerá del rendimiento deportivo del equipo entre 2015 y 2020.

"Como sponsor, queremos estar de vuelta en la Champions League", afirmó el presidente de Emirates, Tim Clark. "El Milan está en condiciones de sobresalir en la Liga y los torneos internacionales".