Real Madrid - Cornellà

Cornellà: carretera y manta

La plantilla sale a las 8:00 en autocar, acompañada por 200 hinchas. Un dulce paréntesis en la Segunda B, donde el objetivo es claro: salvarse.

ORGULLO. Los jugadores aplauden a los aficionados de la UE Cornellà, en el encuentro de ida disputado en el Power8 Stadium.
Rodolfo Molina
Alberto Martínez
Licenciado desde 2006 pero escribiendo crónicas desde 2003. En AS desde 2005, donde informa del Espanyol y de polideportivo, especialmente de deportes acuáticos. Ha estado en tres Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Natación y tres Europeos. Autor del libro ‘Jesús Rollán eterno’.
Actualizado a
Noticias relacionadas

Después de perder el sábado en Mallorca ante el Atlético Baleares de manera rotunda (6-2), la plantilla de la UE Cornellà se dispone a seguir viviendo el sueño copero ante el Real Madrid. “Disfrutar” es la palabra más repetida en un vestuario que jugará por primera vez en el Santiago Bernabéu. Esta mañana, a las 8:00, todos los jugadores, técnicos y directivos cogerán el autocar rumbo a Madrid. La llegada a la capital está prevista alrededor de las 17:00 y la expedición se alojará en el Hotel Catalonia Atocha. No está previsto que realicen ningún entrenamiento en el escenario del encuentro, al menos el club no lo ha hecho oficial.

Aunque la fiebre por la eliminatoria ante el Madrid (que congregó a 28.973 aficionados en la ida en el power8 Stadium) ha descendido, los de Jordi Roger no estarán solos. Entre 150 y 200 aficionados, la mayoría familiares y amigos de los jugadores, viajarán el mismo martes para animar al Cornellà. Un dulce paréntesis en la Segunda B, donde el objetivo es claro: salvarse.

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados