NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0 - BARCELONA 1

Nuno: "Estoy jodido, no hemos merecido perder el partido"

"El gol fue con el tiempo cumplido, pero en la primera parte la ocasión de Gomes también lo fue. El árbitro tuvo ese criterio", dijo el técnico che.

ValenciaActualizado a
Nuno: "Estoy jodido, no hemos merecido perder el partido"

¿Qué sensaciones se le quedan?

El partido lo hemos perdido en los últimos segundos. No lo hemos merecido. Hicimos un buen partido dentro de lo que buscábamos. En la segunda mitad tuvimos ocasiones para resolver.

Planteamiendo defensivo casi perfecto, ¿no?

Nosotros hemos estado muy bien organizados. Hemos resuelto casi todas las situaciones. Sabíamos de la calidad de sus adversarios. Ayudas, solidario y muy bien en ese sentido.

Se le ve tocado

Estoy muy jodido. El vestuario, también. Y antes que me lo preguntéis sí, hemos perdido dos partidos seguidos, me he equivocado.

¿Qué le pedía al árbitro tras el partido?

He ido para decirle que las dos ocasiones, la de André en la primera parte y la del gol están fuera de tiempo. Ha decidido que el Barcelona sacara el córner. No queríamos que el Barcelona sacase córners en corto y ahí se lo hemos permitido.

¿El partido ha seguido el plan previsto por ustedes?

Hemos tenido momentos en los que su posesión nos ha obligado a bajar las líneas, pero también hemos tenido momentos en los que presionar más arriba. Hemos cumplido en ese sentido. Hay que organizar de manera organizada. Hay que saber dónde presionas y hemos tenido momentos buenos. Hemos tenido ocasiones clarísimas. Muy claras. Salimos tristes por la derrota. La gente ha visto a su equipo. Orgullosos. Con este tipo de rendimiento ganaremos muchos partidos más.

¿Les ha dicho algo Peter Lim en vestuario?

Lo sienten ellos. Cuando se abrazan los jugadores demuestran respeto, admiración, hemos peleado mucho. Salimos a ganar este partido. Sí, bajo antes, a desearnos suerte. Han pedido que lo dejemos todo y lo dimos.

¿Qué opina de lo sucedido esta mañana en los alrededores del Vicente Calderón?

Sucede con gente que no ama este deporte. Las aficiones siempre tienen que respetarse. Mis condolencias a la familia.

Parejo le pidió el cambio, ¿no?

Sí. Ha sentido un calambre. Esfuerzo. Ha corrido muchos kilómetros. Como todos, han corrido mucho. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. En las alegrías me muestro eufórico y en las tristezas, también.