NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0 - BARCELONA 1

Busquets: "Le di con todo... Estos puntos nos dan un plus"

Compartió mediocampo con Mascherano: "Sabíamos que iban a lanzar contras, yo me quedaba controlando eso. Juego donde diga el míster".

Actualizado a
Busquets: "Le di con todo... Estos puntos nos dan un plus"
CANAL+

Partido difícil ante el Valencia: "Sabíamos que iba a ser difícil. Este año están muy bien, con ilusión, con un entrenador nuevo y también nuevos jugadores, y hemos tenido la suerte de marcar en ese último minuto. Son tres puntos que dan un plus de alegría y ganas".

A punto de pinchar: "A nosotros no nos vale el empate nunca, lo hemos intentado hasta el final y ha sido tras un córner, estábamos atacando desde hacía minutos, me ha caído muerta tras el rechazo de Alves y le he dado con todo".

¿Por que ha sido tan difícil?: "Porque el fútbol es difícil, ellos han tenido ocasiones, nosotros tambien, quizás nosotros hemos controlado más y ellos han buscado las contras. Son partidos que hay que madurar y aprovechar las que tengamos".

Compartió mediocampo con Mascherano: "Sabíamos que iban a a intentar lanzar contras, por eso nos hemos puesto los dos, para que yo me quedase controlando eso. Pero el juego es el mismo, queríamos la posesión, crear juego y ocasiones. Yo juego donde diga el míster".

Por otro lado, su compañero Luis Suárez también habló para los medios tras el partido en Mestalla y reclamó que su gol anulado era legal.

Gol anulado: "Di un paso atrás y en ese mismo momento me di cuenta que era gol legal, por eso fue mi reacción de enfado".

Pareja con Messi y Neymar: "A medida que pasan los partidos nos vamos sintiendo mejor, pero hay más jugadores para ayudar en estos aspectos".

Resultado: "Podríamos haber perdido el partido. Ellos tuvieron ocasiones para marcar".