NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0- BARCELONA 1

Una botella impactó sobre Messi y el Barça recurrirá su amarilla

El episodio fue reflejado en el acta por el colegiado Fernández Borbalán: "Cayeron varias botellas de plástico pequeñas (sin tapón)" y una de ellas "impactó en la cabeza" de Messi.

Actualizado a
Una botella impactó sobre Messi y el Barça recurrirá su amarilla
CANAL+

Una botella impactó sobre la cabeza de Lionel Messi en la celebración del gol del Barcelona. Messi, que hizo el centro en la jugada del gol que luego remachó Busquets, corrió a celebrar el gol y, estando en el suelo, recibió el impacto de una botella de agua que, según las imágenes, el mismo Messi quitó luego de en medio.

Sorprendentemente, Fernández Borbalán sacó tarjeta amarilla a Messi en la jugada. La tarjeta que vio Messi fue por peder tiempo. El Barça ya ha anunciado que recurrirá esa tarjeta al considerarla injusta.

El colegiado del encuentro entre el Valencia y el Barcelona, Fernández Borbalán, ha incluido en el acta del partido el lanzamiento de "varias botellas de plástico pequeñas (sin tapón)" y que una de ellas "impactó en la cabeza" de Messi, "pudieron continuar el partido".

Los hechos acontecieron, según el acto, "tras la consecución del gol los futbolistas del Barcelona se marcharon a celebrar el gol de Busquets a uno de los córners de Mestalla, en concreto donde se ubica la grada de animación Curva Nord.

La policía está recabando las imágenes de seguridad del partido para identificar a las personas que han lanzado los objetos, en concreto el que impactó en Messi.