NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone: "No me veo diez años en el mismo equipo entrenando”

En una entrevista concedida a la cadena de televisión francesa TF1, Diego Simeone deja entrever que su ciclo en el Atlético no será interminable.

Actualizado a
Diego Simeone.
RAFA APARICIODIARIO AS

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, confesó este domingo, en una entrevista a la cadena de televisión francesa TF1, que no piensa en seguir muchos años como entrenador del campeón de España : “Soy espontáneo y la gente espontánea no es paciente. No me veo entrenar diez años en el mismo equipo. En el futuro, las puertas serán abiertas, más o menos, en muchos clubes que sea en Francia, en Italia o en Inglaterra. Y es posible verme entrenar por ahí", indico. Según la cadena francesa, el Cholo podría ya dejar el Atlético el próximo verano. El Manchester City seria el conjunto mas interesado en sus servicios pero el PSG y el Inter Milan también piensan en él.

Relacionado con el PSG y el Mónaco el pasado verano, Simeone explico que no hubo ningún contacto con estos clubes. “Nadie ha hablado conmigo. La verdad es que ese interés lo he leído en la prensa o escuchado pero nada mas”, indico Simeone. Cuestionado también sobre su carácter el Argentino no se mordió la lengua. “Estoy así, estoy muy límpido en mi vida. A veces, la gente se pregunta si soy diferente en casa pero no, siempre soy el mismo. Cuando alguien es noble, es noble y cuando es un jodido, es un jodido”, concluyo Simeone, quien resumió así su sentimiento cuando dirige un partido: “Para mí, cuando estoy en el banquillo, el mundo se para. Una bomba podría explotar a 200 metros del estadio, no reaccionaría. Para mi, el partido es mi vida"