NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos: el que más pases da en Primera y el que más acierta

El alemán volvió a ser el mariscal del Madrid en La Rosaleda. Hasta ahora ha dado en esta Liga un total de 951 pases, con un acierto del 93,5 por ciento. Más que nadie.

Actualizado a
Kroos: el que más pases da en Primera y el que más acierta
AStv

Toni Kroos está siendo la columna vertebral del Madrid del récord de 16 triunfos consecutivos. El mediocentro blanco está mostrando fiabilidad alemana: es el futbolista que más pases ha dado en esta Liga (951) y el que tiene más acierto (93,5 por ciento) en los mismos.

El alemán dio ayer 60 pases en La Rosaleda, el mejor del partido. En estos momentos comanda la clasificación con esos 887 pases, por delante del rayista Trashorras (suma 885 pases con un 86,7%), el céltico Cabral (757 y un 85,1%) y el culé Rakitic (750 y un 90,1%). El futbolista de Primera que más se acerca en porcentaje de acierto a Kroos es el azulgrana Xavi, con un 93,3%, pero ha dado casi quinientos pases menos que el madridista (492).

Kroos está siendo innegociable para Ancelotti. En lo que va de Liga, ha sido titular en las 13 jornadas disputadas y sólo le dio descanso en dos encuentros, en la jornada 7 ante el Athletic (fue sustituido en el 73') y en la jornada 8, contra el Levante (dejó el campo en el 68').