NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Los vídeos de la batalla tuvieron 600.000 reproducciones en AStv

AStv fue la primera en colgar el vídeo con los incidentes entre radicales del Atlético y el Depor que conmocionaron a España. En diez horas, la pelea se había visto 200.000 veces.

MadridActualizado a
El vídeo de AStv, en el Informativo de laSexta.

El domingo, los lectores buscaron AS para informarse y ver todos los vídeos de la pelea entre aficionados radicales del Atlético y el Deportivo, a las 09:00 horas en Madrid Río, cerca del Calderón, que se saldó con la muerte de un hincha del Depor, 12 heridos y 24 detenidos. Una batalla que provocó una conmoción general: cinco vídeos de AStv, con las imágenes de la reyerta, el rescate y la caída del hincha deportivista al río, entre otras, sumaron en diez horas 596.000 reproducciones.

AStv fue la primera televisión que emitió ayer el vídeo con todos los incidentes. A las 12:57 horas éste (con la pelea y el rescate en el Manzanares del hincha deportivista) ya estaba colgado en AS.com. Diez horas después, llevaba 200.000 reproducciones. Fue el que más se vio. El que contenía sólo la pelea se había visto 190.000 veces. El del rescate, 126.000. Por la tarde, AStv subía las imágenes con la caída del hincha del Depor al río. En cuatro horas tenía ya 62.000 reproducciones. Y en una hora se había visto en 18.000 ocasiones el vídeo de El País (que también podía verse en AStv), con el lanzamiento de otro hincha al Manzanares que pedía auxilio.

El vídeo de la pelea de AStv fue el que abrió los Informativos a mediodía de La 1, Cuatro, laSexta y Telecinco (acompaña a esta noticia la fotografía de laSexta). Todas estas cadenas utilizaron las imágenes de AStv para mostrar los graves incidentes entre los ultras del Atlético y del Deportivo. Otras televisiones como Canal+, Canal Extremadura, Castilla La Mancha Televisión, Diario Qué, El País y la televisión francesa RT utilizaron también las imágenes del vídeo de AStv.