NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Klopp no dimite: "No me puedo ir; soy responsable de lo que pasa"

El técnico del Dortmund contestó así a los periodistas que le preguntaron sobre si pensaba dimitir. El equipo es colista en Alemania con 11 puntos en 13 partidos.

Actualizado a
Jurgen Klopp se marcha contrariado tras perder su equipo en Frankfurt frente al Eintracht este domingo.
Martin MeissnerAP

Jurgen Klopp no tiene pensado dimitir. El entrenador del Dortmund se lo confirmó a los periodistas que le preguntaron por ello tras la derrota del equipo en Frankfurt que le deja colista de la clasificación con sólo 11 puntos en 13 partidos disputados: "Entiendo que los periodistas habléis de estas cosas, pero no es esa mi decisión. Yo soy responsable de lo que está pasando aquí , no me puedo ir", dijo el técnico, que tiene contrato con el Dortmund hasta 2018.

"Yo no me puedo marchar hasta que no se solucione esta situación. No sé si se trata de una cuestión de suerte o de un cambio de entrenador, pero si fuera lo segundo tendrían que llamarme y explicármelo bien. Insisto en que no quiero irme hasta que el equipo encuentre una solución. Por lo tanto mi responsabilidad es muy grande ", aseguró el entrenador que lleva ya seis años en el club. El Dortmund está protagonizando un arranque de temporada de lo más irregular, pues es colista en la Bundesliga con el peor inicio de su historia pero ya se ha clasificado para octavos de la Champions con el mejor de siempre.