NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Doblete de Víctor Vázquez para mantener líder al Brujas

El centrocampista español abrió el marcador y logró el tanto del empate contra el Anderlecht en el minuto 89 (2-2). Su equipo es líder en solitario del campeonato belga.

MadridActualizado a
Víctor Vázquez celebra un gol con el Club Brujas

El español Víctor Vázquez fue determinante para que su equipo, el Club Brujas, mantenga el liderato del campeonato belga una jornada más. Marcó los dos goles de su equipo en el empate (2-2) frente al Anderlecht, segundo clasificado. El centrocampista abrió el partido en la primera mitad y lo cerró cuando el choque ya agonizaba. Es su tercer tanto en los 16 encuentros ligueros que lleva disputados esta temporada, a los que hay que sumar los cuatro goles que ha marcado en Europa League.

El partido enfrentaba a los dos primeros clasificados de la liga belga en casa del Anderlecht, segundo. Y empezó todo a favor para el Club Brujas. En el minuto 26 adelantó Víctor Vázquez a los suyos, aunque poco duró la alegría puesto que Praet, siete minutos después, ponía el empate. Ya después del descanso Deschacht adelantó a los locales, pero nuevamente apareció Víctor Vázquez para poner el 2-2 definitivo en el 89'. Poco antes, Simons falló un penalti para el Brujas.

Víctor Vázquez cumple su cuarta temporada en el Club Brujas. Procedente de La Masía, el centrocampista se ha hecho con un puesto en el conjunto belga y lo guía desde el centro del campo.