NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Roban la recaudación de las entradas del Alcoyano-Athletic

Un grupo de delincuentes entró anoche, tras el Alcoyano-Lleida, en las oficinas de El Collao y se llevó parte de la taquilla recaudada del partido del martes de la Copa del Rey.

Actualizado a

Duro golpe económico para el Alcoyano. Un grupo de delincuentes entró anoche, tras el partido Alcoyano-Lleida, en las oficinas de El Collao y se llevó parte de la taquilla recaudada del partido del martes ante el Athletic de Bilbao, de Copa del Rey, además de ordenadores. El club cree que los daños ascienden a una cifra entre 15.000 y 20.000 euros pero hasta mañana no se podrá cuantificar exactamente.

El club todavía no ha hecho cuentas pero calcula una importante cantidad de dinero. Además entre el dinero sustraído también había dinero de la lotería de Navidad del club y de su fundación.

El club aún no sabe cantidad exacta robada pero Juan Serrano, presidente del Alcoyano, confirmó que se trata de una cantidad importante ya que hasta ayer se habían vendido unas 3000 entradas para el partido. El club comunicó el incidente a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sigue la final de Copa del Rey: Athletic vs Barcelona en directo con AS.com.