NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 - REAL MADRID 2

Kameni: "Casillas y yo hemos vivido situaciones iguales"

"Se ve el agarrón, pero es muy rápido. Si se ha equivocado el árbitro es que no lo ha visto. Son humanos", declaró sobre la polémica en el gol de Benzema.

Actualizado a
Kameni: "Casillas y yo hemos vivido situaciones iguales"
FELIPE SEVILLANO

El guardameta del Málaga Kameni fue el protagonista de su equipo ante el Real Madrid. El portero camerunés admitió que los de Carlo Ancelotti "merecieron la victoria".

Resultado: "Creo que el Madrid merece la victoria aunque nosotros lo hemos intentado. He parado lo que podido, pero cuando no se logra es una lástima. Con un poco de suerte pudimos sacar algo más. Están arriba no por casualidad. Sabíamos que sería un partido difícil, pero hemos respondido y eso es lo importante".

Partido: "El Málaga tiene mucho mérito, lo hemos demostrado, hacemos un trabajo fenomenal. Ha sido un buen partido a pesar de tener lesionados. El equipo ha repondido perfectamente. No sólo somos once, trabajamos todos juntos y ayudamos al equipo".

Polémica en el gol de Benzema: "Se ve el agarrón, pero esto va muy rápido. Si se ha equivocado el árbitro, es que no lo ha visto. Forma parte del juego, son humanos".

Casillas: "Tenemos buena relación, nos queremos mucho, últimamente hemos vivido situaciones iguales. Hablamos de eso, del pasado…me dice que ha vuelto la pantera negra".