NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 - REAL MADRID 2

Marcelo y el Balón de Oro: "Es de Cristiano; está más que claro"

"Hemos conseguido el récord, pero con mucho trabajo, mucha entrega. Hay días que el balón no entra, pero nuestro objetivo es ganar cada partido”.

MálagaActualizado a
Marcelo, durante el partido.
AFP

Marcelo atendió a la Prensa tras el partido y valoró el choque de La Rosaleda, que el Madrid se llevó por 1-2; también comentó el favoritismo de Cristiano en el Balón de Oro y lanzó un dardo a Platini por sus recientes declaraciones en favor de un jugador alemán para llevarse el galardón.

Partido difícil: “Aquí siempre es duro, hemos conseguido el récord, pero con mucho trabajo, mucha entrega del equipo, corrimos mucho y eso se nota en el campo. Hay días que el balón no entra, pero hemos marcado dos goles muy importantes. Nuestro objetivo es ganar cada partido”.

El Málaga: “Es un equipo muy difícil aquí, en tres minutos te pueden hacer goles”.

Cansancio del equipo: “Personalmente no estoy cansado, me encuentro bien, el equipo también. El equipo a lo mejor se cansa a veces, pero la entrega de todos es espectacular. Estamos bien”.

El Balón de Oro: “Sabemos quién tiene que ganar, está más que claro, pero hablamos cuando preguntáis. No entramos mucho en el tema en el vestuario. Si preguntáis, contestamos. Pero hay ciertas personas que no deberían opinar sobre ello”.