NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "No estar nominado será una motivación para Koke"

El entrenador argentino se refirió a la ausencia de Koke entre los candidatos a mejor centrocampista de la FIFPro y también aseguró tener confianza en Cerci.

MadridActualizado a
Simeone: "No estar nominado será una motivación para Koke"
PERFORM

Entrenamiento de ayer. "Ayer no hubo entrenamiento en campo y el trabajo fue en el gimnasio. Fue una elección de trabajo de gimnasio que compensaba lo que había que hacer y no cambió lo previsto".

Deportivo. "Veremos lo que marca el juego. Necesitamos hacer un partido fuerte, buscando la manera de lastimar al rival que viene de hacer tres partidos buenos. Hay que ver si jugarán con cinco atrás y tres en el medio o cuatro".

Nivel del equipo. "El equipo sigue creciendo, mejorando, potenciando el trabajo del conjunto lo que hace que las individualices crezcan más. Las individualidades crecen por el trabajo del equipo. El equipo está manteniendo la regularidad, que es lo más difícil en el juego".

Fortín en el Calderón. "Un equipo cuando juega en casa tiene una fortaleza añadida por la fortaleza de tu gente y tu casa. Esperamos un estadio lleno porque el horario invita a ello".

Tiago. "Tiago va a jugar. La salida de Gabi la compensaremos con otro mediocampista que compense el juego que queremos en el partido".

Koke no nominado FIFPro. "Está en un crecimiento enorme, viene de hacer una temporada fantástica. No está este año y será una motivación para rendir más y que la gente que decide pueda verlo".

Futuro. "Sólo se me pasa por la cabeza Coruña. No me detengo en las cosas buenas o malas, trabajamos en consecuencia de buscar lo mejor para el club. No presto atención a eso".

Cerci. "Es un jugador que está haciendo un gran esfuerzo por jugar y seguramente lo hará y ojalá cuando lo haga pueda responder con las características y el jugador que hemos ido a buscar. Cuando le toque lo hará bien porque está trabajando bien. Falta que el entrenador le ponga para que dé lo que tiene, que es mucho".