NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ser Miang, vicepresidente del COI, con Lay Hoon en Valencia

Ser Miang NG (Singapur, 1949) será una de las personas del círculo íntimo de Peter Lim que le acompañarán en su aventura como máximo accionista del Valencia.

Actualizado a
Ser Miang NG.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Uno rastrea por internet y tampoco es que encuentre muchas fotos de Peter Lim. Entrevistas, solo dos. Más allá de Forbes y negocios varios, en la red de lo que más encuentra uno son referencias a sus aportaciones al Comité Olímpico de Singapur. Es su principal mecenas y cada año el nuevo dueño del club blanquinegro entrega personalmente diplomas a deportistas becados gracias a sus aportaciones. Y en ese acto, en esas fotos, Peter Lim aparece junto al deportista en cuestión y a Ser Miang NG, presidente del Comité Olímpico de Singapur, a su vez vicepresidente del Comité Olímpico Internacional, embajador de Singapur en Hungría y Noruega y, más allá de otros cargos varios, amigo personal de Peter Lim. Pues ayer, Ser Miang NG estaba en Valencia. En concreto, en la Plaza del Ayuntamiento. Exactamente, junto a Lay Hoon durante el acto de inauguración de la tienda oficial del Valencia.

Ser Miang NG (Singapur, 1949) será una de las personas del círculo íntimo de Peter Lim que le acomparán en su aventura como máximo accionista del Valencia. Será el lunes cuando se presente en sociedad el organigrama que tanto para el Club como para la Fundació VCF ha diseñado Meriton Holdings.