NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ibrahimovic da la victoria al PSG y sigue a un punto del Marsella

El delantero sueco marcó el único gol, su sexto en la liga, del encuentro ante el Niza. Los de Bielsa siguen líderes tras ganar el viernes al Nantes.

Actualizado a
Ibrahimovic da la victoria al PSG y sigue a un punto del Marsella

El sueco Zlatan Ibrahimovic marcó el tanto del triunfo del ParIs Saint Germain sobre el Niza (1-0), con lo que el equipo de Laurent Blanc se mantiene a un punto del líder Olympique Marsella, que venció el viernes al Nantes (2-0).

El delantero nórdico materializó un penalti al cuarto de hora para convertir su sexto gol liguero que a la postre significó la victoria del PSG en el Parque de los Príncipes

El Rennes, dirigido por Philippe Montanier, exentrenador de la Real Sociedad, continúa su magnífica marcha y encadenó su octavo partido sin perder al imponerse a un rival directo como el Mónaco.

El tunecino Aymen Abdennour, en propia meta, (m.10), y el sueco Ola Toivonen (m.19) lograron los tantos del Rennes, que se sitúa provisionalmente en la cuarta plaza, a dos puntos del Lyon, que el domingo visita al Saint Etienne.

El Lens abandonó el farolillo rojo al vencer por 2-0 al Metz y el Lorient ganó en el feudo del Toulouse (2-3) con una remontada iniciada por el portugués Raphael Guerreiro, jugador que le dio la victoria a su selección en el último amistoso contra Argentina en Londres.