NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Di María se retiró lesionado en el 13' y será baja ante el Stoke

El argentino notó un pinchazo y Van Gaal confirmó que no jugará la jornada entre semana. Sigue el calvario del exmadridista con las lesiones desde el Mundial.

Actualizado a
Momento en el que Di María se tiene que retirar del césped de Old Trafford por la lesión producida ante el Hull.
Jon SuperAP

Ángel di María sólo duró 13 minutos en el encuentro entre el Manchester United y el Hull City disputado en Old Trafford. El centrocampista argentino notó un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho y tuvo que abandonar el campo visiblemente dolorido y echándose la mano a la zona. El equipo de Van Gaal no notó en exceso su ausencia, pues acabó goleando a su rival. 

No es la primera lesión que sufre el exmadridista desde que llegara al United. De hecho, eso ha impedido que haya tenido la continuidad necesaria como para que su equipo lo note positivamente. Con este nuevo contratiempo, se perderá al menos la jornada entre semana que se disputa en Inglaterra. Su propio técnico, Van Gaal, confirmó que no estará en ese duelo del martes ante el Stoke en Old Trafford.

Di María se está viendo perseguido por las lesiones musculares desde que en el pasado Mundial una producida en el partido de cuartos ante Bélgica le impidiera jugar las semifinales y la final. Su posterior venta al United al final de la pretemporada y la posterior racha de pequeñas molestias no están permitiendo ver de momento la mejor versión del argentino en su nuevo club.