NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I TEBAS

"El Betis ha sido un ejemplo en la gestión económica"

Ollero y Platas coincidieron hoy en un acto de la Liga de Fútbol Profesional. Tebas dedicó unas palabras al club: "Me habéis enseñado muchas cosas".

Actualizado a
Tebas, presidente de la LFP.
Salvador SasEFE

Juan Carlos Ollero, nuevo presidente del Betis, acudió en la mañana de hoy a un acto de la Liga de Fútbol Profesional en el que coincidió precisamente con la persona a la que relevó en el cargo, Manuel Domínguez Platas. Además, otros ex consejeros también estuvieron presentes en dicho acto.

Javier Tebas no dudó en tener unas palabras para el club bético: "Quiero deciros que me siento orgulloso de que hayáis estado en la Liga, donde habéis sido un ejemplo en el ámbito de la gestión económica. A veces el entorno no hace justicia. Me habéis enseñado muchas cosas en un ámbito que, aunque uno lleva muchos años, siempre se aprende algo nuevo".

Federico Martínez Feria, director general del Betis, fue el encargado de llevar la batuta bética en una mesa redonda en la que también habló Platas, que hizo referencia a la situación del club, destacando el gran papel realizado en lo económico. Tebas también quiso profundizar sobre lo deportivo: "Sé que no es entendible por los aficionados, pero la gestión económica que ha hecho el Betis ha sido modélica. La prueba es que es el primer grande que desciende sin que haya ocurrido un cataclismo para la viabilidad de la entidad. Es impopular, pero es así".