NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Karpin: “Están descentrando a Asensio, hay mucho buitre”

A pesar de que Asensio sea portada de diarios nacionales y esté en boca de todos los mallorquinistas, Karpin asegura: “No se le va a subir a la cabeza, la tiene bien amueblada”.

Actualizado a
Karpin, en la sesión.

Karpin, técnico del Mallorca, admitió su preocupación por lo que rodea el fichaje de Marco Asensio por el Madrid. El entrenador reconoce que ha hablado con él para que no se deje llevar por todo lo que está viviendo desde que se conoció el acuerdo de su agente con el club blanco: “Aparentemente está igual, entrenándose igual, pero le están descentrando. No es su culpa. Le llama todo el mundo y ya sabéis que hay mucho buitre volando. Le marean”. El técnico añadió: “Es importante que no se descentre, que no es fácil para un chaval de 18 años. A ver si le podemos ayudar”. A pesar de que Asensio sea portada de diarios nacionales y esté en boca de todos los mallorquinistas, Karpin asegura: “No se le va a subir a la cabeza, tiene la cabeza muy bien amueblada”.

Otro tema es la negociación con el Madrid. Cerdà y Claassen reconocieron que pasarían toda la información a Nadal para que la analice y proponga lo que debe hacer el Mallorca. El director deportivo está recabando información para negociar, aunque la decisión será del Consejo de Administración, salvo que el Madrid pague la cláusula. ­