NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - GRANADA

"Esperemos que el domingo no sea el día de Carlos Bacca"

El central será el encargado de marcar a su compatriota y compañero de selección en el encuentro entre Granada y Sevill (Domingo, 17:00 en C+Liga).

GranadaActualizado a
Murillo.
Pepe Villoslada

Caparrós puede respirar un poco más tranquilo. El fuerte golpe que Murillo sufrió en el encuentro ante el Almería -más la convalecencia- hizo temer por la participación del colombiano en el encuentro del domingo en Sevilla pero afortunadamente todo quedó en un susto.

El central estará junto a Babin comandando la defensa y dispuesto a ayudar a su equipo para salir de una situación que comienza a ser angustiosa. “Hacen falta los goles pero tenemos mucha confianza en todos los compañeros que juegan en la parte de arriba y sabemos que van a llegar pronto”, dijo Murillo, quien reconoció que el Sevilla “tiene plantilla para suplir a los que jugaron”, refiriéndose al partido de Europa League, y añadió que “están arriba en la tabla y esta claro que ese partido no les va a afectar”.

Sobre el estado anímico el Granada, explicó que “el equipo está bien, está alegre, con disposición para buscar el encuentro y hacerlo lo mejor posible para conseguir un buen resultado”. También definió a su compatriota Bacca como “un jugador importante de grandes condiciones. Esperemos que no sea su día”.