NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-VILLARREAL

Djukic: "Tenemos que quitarle el balón al Villarreal"

El Córdoba no conoce el triunfo tras las primeras 12 jornadas, pero Miroslav Djukic, técnico del equipo, cree que pueden "ganar a cualquiera".

Actualizado a
Djukic, durante el partido ante el Elche.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Si la plantilla del Córdoba ha mandado mensajes de optimismo durante toda la semana, su entrenador no ha sido menos. Djukic irradia esperanza en cada aparición pública y está convencido de que la falta de experiencia de sus jugadores y algunos errores puntuales han hecho que aún no llegue la primera victoria. Sin embargo, se muestra seguro de que ésta no tardará. Su equipo juega mejor cada semana y la actitud es positiva. Con esos ingredientes, el serbio espera que este domingo cambie, por fin, la racha. "Seguimos vivos y nos quedamos con la buena actitud y las buenas sensaciones que tenemos partido tras partido y que el equipo va progresando. Estamos trabajando para que cada vez haya menos errores defensivos. Cuando solucionamos esto, el equipo será más contundente y tendremos más posibilidades de ganar. Los equipos pequeños como nosotros viven de hacer las cosas bien atrás y aprovechar alguna arriba. Vamos creciendo en el aspecto de ir tocando y llegar arriba, pero es necesario tener acierto defensivo pleno y no perder nunca la concentración", afirmó Dujic, quien insistió en que "la falta de contundencia de la que se habla no va implicada con la intensidad. El equipo lo da todo, lucha y pelea, pero puede aparecer algún error porque son humanos. El equipo está bien en el aspecto psicológico y convencido de lo que hace. Estamos cerca de la victoria y espero que llegue lo antes posible", aseguró Djukic.

Este domingo llega el Villarreal, al que el entrenador blanquiverde respeta mucho. "El Villarreal es un equipo grande, vertical, con mucha calidad. Arriba tienen muchísima velocidad y hay que estar muy atentos. Es un equipo que también le gusta tocar y jugar, por lo que hay que intentar quitarle el balón para que no sean protagonistas. De todas formas, si se lo quitas también se sienten bien en las contras. Es un rival muy duro, pero pienso que somos capaces de ganar a cualquiera", concluyó.